Términos y condiciones

1. ACEPTACIÓN

1.1. Los presentes “Términos y Condiciones”, se aplican a la utilización de los “Servicios”, puestos a disposición de los “Usuarios” de Internet por GEMS bikinis, La “Empresa”, a través del sitio de Internet www.gemsbikinis.com, “GEMS bikinis” o el “Sitio”.

1.2. La utilización de los Servicios que realice el “Usuario del Sitio” expresa la aceptación plena y sin reservas, por parte del mismo, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. Por dicha circunstancia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios. La utilización de los servicios, implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de los “Términos y condiciones” publicada por la Empresa en www.gemsbikinis.com.

1.3. La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos , instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias o suplementarias , presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de internet www.gemsbikinis.com

1.4. La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando las mismas en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: publicación de dicha nueva versión en www.gemsbikinis.com, y/o por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a www.gemsbikinis.com

2. SERVICIOS

2.1. www.gemsbikinis.com es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción de productos propios mediante la publicación exclusiva para los Usuarios, para la adquisición de los citados Productos mediante el “Servicio de venta”.

2.2. El Servicio de Publicación comprende los productos que estarán publicados en GEMS bikinis por un período de tiempo, y que, una vez adquiridos, deberán cumplir con los procedimientos y pautas comerciales establecidas en estos Términos y Condiciones.

3. ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1. Los Servicios de la Empresa son de acceso sólo para aquellos Usuarios que hayan realizado alguna compra de Productos en www.gemsbikinis.com, bajo los presentes Términos y Condiciones, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de la Empresa.

3.2. El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de bienes y/o servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

3.3. El Usuario, podrá adquirir los productos a través de www.gemsbikinis.com, transfiriendo las sumas de dinero que correspondan a través de los medios de pago autorizados por la Empresa.

3.4. La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los mismos, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.4.

4. ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO

4.1. El Usuario que desee adquirir un Producto: “Usuario Adquirente” deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón ”Iniciar Compra”, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.

4.2. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

4.3. Los Métodos de Pago serán los que determine la Empresa a su arbitrio y que se encuentren disponibles al momento de efectuar la compra, pudiendo la Empresa modificarlos, suprimirlos, o combinarlos en el futuro.

4.4. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.

4.5. La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago establecidos.

4.6. Contra la recepción de la transferencia del Precio del Producto Adquirido, la Empresa enviará al Usuario Adquirente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Compra, una confirmación conteniendo la siguiente información:

a) Nombre y/o Denominación Social del Proveedor;

b) Detalles de producto adquirido.

4.7. El precio de los productos no incluyen gastos del envío. En aquellos casos en los que el envío tuviese que ser cobrado aparte del precio del producto, se especificará el importe del mismo y se le avisará al usuario antes de realizar la compra.

4.8. La Empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes al momento del registro de los pedidos y de acuerdo a la disponibilidad que haya del producto solicitado.

4.9. Los productos permanecerán en propiedad la Empresa y no serán enviados al Usuario Adquierente hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del bien.

4.10. La Empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

5.1. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización de los mismos por parte de todos los citados más arriba.

5.2. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

a) Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

b) Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, administradores y/o responsables de los Servicios; y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluídos en www.gemsbikinis.com y/o en cualquier otro sitio de Internet aliado y/o asociado a la Empresa; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

5.3. El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los productos publicados en GEMS bikinis (www.gemsbikinis.com).

6. SEGURIDAD

6.1. Todas las transacciones comerciales se realizarán a través de las plataformas de Mercado Pago. 

7. ENTREGA

7.1. La Empresa enviará los productos a la dirección que el comprador establezca en el campo de envío, dando asimismo la opción de retirar por su dirección comercial.

7.2. Los gastos de envío serán a cuenta del comprador.

7.3. El pedido de compra en el sitio www.gemsbikinis.com, quedará completado una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original no incluye los gastos de envío que son especificados vía email luego de la compra.

7.4. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el citado. Corresponde al Usuario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso la de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

8. POLÍTICA DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, los cambios se pueden realizar dentro de los 5 días luego de realizada la compra, a cambio de productos de la misma temporada. En caso de haber recibido el pedido por correo, GEMS bikinis no se hace cargo del valor del envío tanto de ida como de vuelta, solo se hace cargo del costo de envío en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto. Antes de realizar la compra, siempre chequeá tu talle en ¿Qué talle soy? En caso de que necesites la devolución de tu compra, podrás elegir la devolución a través de una nota de crédito (válida durante 180 días corridos) o la devolución del importe  (el cual se hará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será equivalente al costo del producto en el momento de la compra). Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Es primordial para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. En caso de que la entrega se realice a través del correo, cada producto se envía debidamente embalado. En caso de recibir el paquete abierto o violado, por favor no lo recibas y contactate al mail  info@gemsbikinis.com.

9. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

9.1. El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.

9.2. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con competencia en lo Civil de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.